https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 17:18
17:13

Tarifa

Geese aclaró que un nuevo aumento de la energía antes de fin de año depende de Nación

La secretaria de Energía aseguró que por parte de la EPE el precio está congelado hasta 2019. "Hay que preguntarle a Iguacel", apuntó. 

Foto: Captura de video




Tarifa Geese aclaró que un nuevo aumento de la energía antes de fin de año depende de Nación La secretaria de Energía aseguró que por parte de la EPE el precio está congelado hasta 2019. "Hay que preguntarle a Iguacel", apuntó.  La secretaria de Energía aseguró que por parte de la EPE el precio está congelado hasta 2019. "Hay que preguntarle a Iguacel", apuntó. 

En el marco de los festejos por lo 100 años del diario El Litoral, la secretaria de Energía Verónica Geese se refirió a la posibilidad de nuevos aumentos antes de fin de año.

 

"Hay que preguntarle a Iguacel (ministro de Energía de la Nación)", apuntó la funcionaria provincial en diálogo con El Litoral.

 

 

En ese sentido, aseguró que "por parte de la EPE está congelado hasta el año que viene". No obstante, aclaró: "Con Nación no sabría que decirte porque hoy son una incógnita". 

 

El último incremento fue del 15 % promedio a partir de los consumos del 1º de agosto, en la tarifa final para el 80 % de los usuarios residenciales de la EPE. 

 

Algunas fotos de la fiesta 

El Litoral 100 Años - Galería 3


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Un siglo de periodismo

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas