La Nación se desprende de tierras en la ciudad

Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso

Están vacíos o mal utilizados desde hace décadas. A la experiencia frente al Parque Federal, se proyectan sumar los terrenos de Alem y barrio Candioti, la estación Belgrano y su entorno, y el edificio del Correo.

Mauricio Garín 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera.

 10:15
ELLITORAL_232063 |  Luis Cetraro Objetivo.  En un escenario de dificultad económica, esto es una oportunidad de generar fondos para hacer obras que de otra manera no se podrían hacer , aseguró el titular del organismo, Ramón Lanús, al referirse a la operatoria de subasta de tierras.Luis Cetraro Objetivo. En un escenario de dificultad económica, esto es una oportunidad de generar fondos para hacer obras que de otra manera no se podrían hacer , aseguró el titular del organismo, Ramón Lanús, al referirse a la operatoria de subasta de tierras.