https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.11.2019 - Última actualización - 14:57
14:47

Emoción pura

El video completo del hincha de Colón que lloró con Los Palmeras en Paraguay

El director de cámaras de la final de la Copa Sudamericana lo compartió en su cuenta de Twitter. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Emoción pura El video completo del hincha de Colón que lloró con Los Palmeras en Paraguay El director de cámaras de la final de la Copa Sudamericana lo compartió en su cuenta de Twitter.  El director de cámaras de la final de la Copa Sudamericana lo compartió en su cuenta de Twitter. 

Pasan los días y la presentación de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana en Paraguay sigue resonando. Una de las imágenes que es difícil de olvidar es la de Darío Genolet, el hincha de Colón que se emocionó cuando la banda de cumbia santafesina cantó "Soy Sabalero".

 

Sólo unos segundos en los que fue enfocado por la transmisión oficial bastaron para que su historia se conozca. 

 

 

 

Ahora, a casi una semana, el director de cámaras que trabajó en el partido entre el Sabalero e Independiente del Valle dio a conocer un video en el que se puede ver cómo Darío vivió todo la canción. 

 

Gabriel Malito publicó las imágenes en su cuenta de Twitter con la frase "La auténtica pasión de un hinchal!!" y rápidamente se comenzaron a viralizar en redes sociales. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?