https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.01.2020 - Última actualización - 9:45
9:44

Propuestas variadas en Tribus Club de Arte

Proyecciones, tributos y concurso de bandas

El guitarrista Pablo Sebastián Menéndez festejará su cumpleaños por partida doble: con Nada Más y Nada Menos homenajeando a Queen, y con Peppers Monks visitando la obra de Red Hot Chili Peppers. <strong>Foto:</strong> Gentileza Cíclope ÁureoEl guitarrista Pablo Sebastián Menéndez festejará su cumpleaños por partida doble: con Nada Más y Nada Menos homenajeando a Queen, y con Peppers Monks visitando la obra de Red Hot Chili Peppers.
Foto: Gentileza Cíclope Áureo

Foto: Gentileza Cíclope Áureo



Propuestas variadas en Tribus Club de Arte Proyecciones, tributos y concurso de bandas

 

La agenda semanal de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) ofrece diversas propuestas para todos los gustos. Hoy miércoles dará inicio el ciclo “Vivo Siempre” (shows inolvidables en pantalla gigante), con la proyección de “Indio Solari. En Concierto” (La Plata, 2008) y la actuación del joven violinista Dylan; y continuará “Karaorocker. Cualquiera puede cantar”, un espacio para expresarse e interpretar canciones en formato karaoke. Además, habrá dos shows tributos: Nada Más y Nada Menos homenajeará a Queen, mientras que Peppers Monks repasará la obra de Red Hot Chili Peppers.

 

El domingo 12, a las 20.30, será la primera semifinal del Concurso de Bandas, el certamen organizado por Tribus Club de Arte y dirigido a grupos y solistas de la provincia de Santa Fe. En esta instancia, participarán 8 de los 24 artistas preseleccionados por el jurado. Dos de ellos avanzarán a la fase final, a realizarse el 2 de febrero. El/la artista que se consagre ganador/a del concurso grabará un audio y video en vivo y accederá a la grabación de su material musical en estudio.

 

Todas las propuestas serán con entrada libre y gratuita, salvo el concurso, cuyas entradas están en venta en la boletería de Tribus, en Ticketway.com.ar y sus puntos de venta.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?