https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 16:43
8:30

Hay, al menos, dos heridos

Balearon dos micros en la ruta 168

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Hay, al menos, dos heridos Balearon dos micros en la ruta 168

Dos hombres que este lunes por la mañana viajaban por la ruta nacional N° 168, en dos ómnibus diferentes, debieron recibir asistencia médica a causa de las lesiones provocadas por impactos de bala que partieron de un auto marcha Volkswagen de color blanco, que los atacó sin causas aparentes. Hasta el momento, la principal hipótesis es que las agresiones estaban dirigidas a colectivos con hinchas del club Unión, que se trasladan a Bello Horizonte para el partido del próximo jueves por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

 

No obstante, sólo el primer herido formaba parte de un grupo de simpatizantes rojiblancos, el cual recibió un impacto en una de sus piernas, aunque sin riesgo de vida, según informaron fuentes hospitalarias. El lesionado debió abandonar la unidad y fue llevado a un centro de salud de La Guardia, desde donde lo trasladaron al Hospital Cullen para su mejor asistencia. 

 

Instantes después y al parecer por equivocación de los sicarios, al menos tres impactos de bala se incrustaron en la cabina de un micro de la empresa Flecha Bus, que acababa de salir de la terminal de Santa Fe, pero nada tenía que ver con la parcialidad tatengue. En este caso, fue un guarda quien recibió la peor parte, cuando una de las balas lo alcanzó en una mano por lo que también debió ser asistido en el Cullen.

 

 

 

 

 

 

Los ataques se produjeron entre las 6 y las 7 de la mañana en la ruta 168, pocos metros antes del rulo de acceso a la ruta provincial N° 1. Según declaraciones de testigos, los atacantes iban en un auto color blanco de marca Volkswagen, y los disparos fueron efectuados desde la ventanilla trasera del lado del conductor.

 

Por el caso intervino la policía y el fiscal en turno, que ordenó diligencias tendientes a identificar a los agresores, así como recibirle declaración testimonial a las víctimas y pasajeros.

 

 

Foto: Mauricio Garín

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas