Las ciencias veterinarias brindan algunas pistas

Covid-19: ¿cómo se explica el extraño patrón de propagación?

El investigador Pablo Beldomenico realizó un aporte en la búsqueda de explicaciones ante la pandemia. Se trata de la construcción de una hipótesis sobre la propagación del virus. Fue publicado recientemente en una revista científica internacional.

Gentileza Pablo Beldomenico (a la derecha), veterinario y doctor en Ciencias Biológicas, analizó la evolución global de Covid-19 y lo heterogéneo de su patrón de transmisión, y elaboró una hipótesis para intentar explicarlo. Desarrollé esa hipótesis en un texto y la envié a una revista científica para su consideración , le contó el investigador a El Litoral. El artículo fue difundido recientemente en una publicación internacional. El científico pertenece al Laboratorio de Ecología de Enfermedades (LEcEn), ICiVet LITORAL (UNL-CONICET).

 9:42
ELLITORAL_301777 |  Gentileza Investigador. Este científico pertenece al Laboratorio de Ecología de Enfermedades (LEcEn), ICiVet LITORAL (UNL-CONICET).Gentileza Investigador. Este científico pertenece al Laboratorio de Ecología de Enfermedades (LEcEn), ICiVet LITORAL (UNL-CONICET).