Mazo, Pellegrini y D’Angelo jugaron ese partido

El día que la URSS se rindió ante Loma Negra

El 17 de abril de 1982, en plena guerra de Malvinas, Olavarría vivió una jornada deportiva inolvidable. En un amistoso, el equipo de “Amalita” Fortabat venció 1-0 a la selección que venía con un invicto de 18 partidos sin perder. Menos Lemme, que ya estaba en Estudiantes de La Plata, los otros tres que jugaron en Colón y Unión fueron protagonistas de ese encuentro. 

Archivo El Litoral Mediodía de fiesta. Loma Negra y la selección de la Unión Soviética pisan el campo de juego. El equipo de Olavarría le quitó a los rusos un invicto de 18 partidos sin derrotas. En primer plano aparece Pellegrini, al fondo de la hilera de la izquierda se lo ve a Osvaldo Mazo.

 20:44
Tenés que leerSiete que jugaron en Santa Fe y en el Loma Negra de Amalita
ELLITORAL_305982 |  Archivo El Litoral >Vestuario ganador. La imagen muestra a Amalia Lacroze de Fortabat festejando el triunfo de Loma Negra ante la Unión Soviética. A la derecha de  Amalita  está Osvaldo Mazo, quien jugó ese partido amistoso.Archivo El Litoral >Vestuario ganador. La imagen muestra a Amalia Lacroze de Fortabat festejando el triunfo de Loma Negra ante la Unión Soviética. A la derecha de Amalita está Osvaldo Mazo, quien jugó ese partido amistoso.