Aquél polémico 'cambio de vereda'

Darío Cabrol: "Cuando fui a la sede y ví los cuadros de Colón, me cayó la ficha, pero era tarde"

“Cuando volví del Toulouse, yo sólo quería jugar en Unión, pero no me quisieron. Vignatti me insistía. Y el día que me confirmaron que no había lugar para mí en Unión, dije: ‘Ma’ sí... que se vayan a la c... de su madre’. Ya no me quedaban posibilidades de ir a ningún otro lado”, cuenta Darío. Y además, una historia repetida: no cobró el 15 por ciento de ninguna de las tres ventas.

Archivo El Litoral Cabrol en acción, marcado por Castagno Suárez, en un clásico. Era el momento en que Darío la rompía en Unión y era un jugador clave. Al poco tiempo, se puso la camiseta del rival. Arranqué con diez días de entrenamiento en Colón, me rompí el culo pero me podría haber ido muy mal. Me puteaban y me aplaudían igual que a cualquiera , cuenta.

 18:02
ELLITORAL_310396 |  Juan Víttori-Fernando Nicola En algún momento, yo era puteado en Unió; después me idolatraron , dice Darío Cabrol.  Cuando mi viejo vio la foto mía con la camiseta de Colón se quería morir , contó.Juan Víttori-Fernando Nicola En algún momento, yo era puteado en Unió; después me idolatraron , dice Darío Cabrol. Cuando mi viejo vio la foto mía con la camiseta de Colón se quería morir , contó.
Tenés que leerDarío Cabrol: "Unión fue el lugar en el que fui más feliz, lo viví como hincha"
ELLITORAL_310399 |  Archivo El Litoral Con el Loco Marzo se entendían de memoria. Formaron una dupla letal en Unión. La empatía que había entre ellos era total.Archivo El Litoral Con el Loco Marzo se entendían de memoria. Formaron una dupla letal en Unión. La empatía que había entre ellos era total.