https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 20:46
20:42

Entretelones de la política provincial

Café radical

Filtrado. El primer contacto divulgado entre Felipe Michlig y José Corral fue en septiembre del año pasado. Esta semana volvieron a charlar.

Felipe Michlig y José Corral se volvieron a encotrar.  Crédito: Gentileza Felipe MichligFelipe Michlig y José Corral se volvieron a encotrar.
Crédito: Gentileza Felipe Michlig

Felipe Michlig y José Corral se volvieron a encotrar. Crédito: Gentileza Felipe Michlig



Entretelones de la política provincial Café radical Filtrado. El primer contacto divulgado entre Felipe Michlig y José Corral fue en septiembre del año pasado. Esta semana volvieron a charlar. Filtrado. El primer contacto divulgado entre Felipe Michlig y José Corral fue en septiembre del año pasado. Esta semana volvieron a charlar.

Foto: Gentileza Felipe Michlig

En un café de San Martín Sur se pudo observar la semana pasada -en horario matutino- al senador Felipe Michlig tomando un café con el ex intendente José Corral. Estuvieron allí un largo rato e incluso algún que otro dirigente radical que pasaba por el lugar se detuvo a saludarlos. Por supuesto que entre pocillo y pocillo la situación del radicalismo santafesino y su marco de alianzas estuvo en primer lugar. Ambos además se dedicaron a repasar los temas de agenda y la posición fijada por el Comité Nacional ante asuntos de la política nacional donde coincidieron en respaldar al mendocino Alfredo Cornejo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas