Fue en 1979 y ha pasado desapercibida...

Colón y aquella visita de Gremio de Brasil que muchos se olvidan

Además de Santos, Coritiba, San Pablo y Mineiro, alguna vez el equipo de Porto Alegre fue rival sabalero. Lo dirigía Telé Santana y vino con jugadores de gran renombre como Manga, el uruguayo Ancheta, Paulo César (compañero de Pelé en el 70) y Eder, el del golazo al Pato Fillol en el 82.

El Litoral Haílton Correa de Arruda, mas conocido como Manga, el histórico arquero brasileño que se consagró en Nacional. Estuvo en Santa Fe aquel 24 de febrero de 1979, en un amistoso armado entre bambalinas y que pocos recuerdan.

 16:13
ELLITORAL_314533 |  El Litoral José Artemio Luñiz, un jugador que vino de Salta y que en Colón jugó 113 partidos y marcó 42 goles. Se destacaba por su implacable cabezazo. Muchos lo indican como uno de los mejores cabeceadores en el área rival que pasó por Santa Fe.El Litoral José Artemio Luñiz, un jugador que vino de Salta y que en Colón jugó 113 partidos y marcó 42 goles. Se destacaba por su implacable cabezazo. Muchos lo indican como uno de los mejores cabeceadores en el área rival que pasó por Santa Fe.