https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 12:30
12:29

En el norte santafesino

Marcón: "es de urgente necesidad que la provincia reanude la obra puente sobre el río Paraná Miní"

En ese sentido, el representante senatorial de General Obligado, participó ayer por la tarde en una reunión de la Mesa Intersectorial del Norte Departamental, que se llevó a cabo en Villa Ocampo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el norte santafesino Marcón: "es de urgente necesidad que la provincia reanude la obra puente sobre el río Paraná Miní" En ese sentido, el representante senatorial de General Obligado, participó ayer por la tarde en una reunión de la Mesa Intersectorial del Norte Departamental, que se llevó a cabo en Villa Ocampo.

 

“Tras reafirmar la trascendencia para la producción ganadera y el turismo del Sitio Ramsar Jaaukanigás, suscribimos un pedido al gobernador, para que se reanude en forma inmediata la ejecución de la obra del puente sobre el Paraná Miní,  licitada y adjudicada el año pasado”, señaló el senador Orfilio Marcón.

 

Este encuentro multisectorial se concretó en sede municipal ocampense, con presencia del intedente anfitrión,  Enrique Paduan; la diputada Marlén Espíndola; jefes comunales de San Antonio, Tacuarendí, El Rabón, Villa Ana, El Sombrerito, y Arroyo Ceibal, más directivos de instituciones locales.

 

En Arroyo Ceibal

 

“Con Mario González hablamos sobre la marcha de la gestión y los proyectos que tiene para los próximos meses en su distrito”, dijo Orfilio Marcón.

 

Posteriormente el senador visitó el centro de aislamiento en el paraje La Británica.  Allí está acondicionada la escuela para albergar posibles casos de Coronavirus de Lanteri, Las Garzas, Arroyo Ceibal e Ingeniero  Chanourdie. También participó en estas actividades, la diputada Marlén Espíndola.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El peor día: 4 casos en la ciudad, récord de 101 infectados en la provincia y 2 muertos -  -
Salud
San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas