https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.08.2020 - Última actualización - 16:10
10:32

Con protocolo estricto por la pandemia coronavirus

Conmebol felicitó a AFA por el retorno a los entrenamientos "siempre cuidando la salud de todos"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Con protocolo estricto por la pandemia coronavirus Conmebol felicitó a AFA por el retorno a los entrenamientos "siempre cuidando la salud de todos"

Finalmente, la AFA acordó con el Gobierno

Tenés que leer

 


" rel="nofollow" target="_blank"> la vuelta a los entrenamientos en Primera, tanto hombres como mujeres, a partir del próximo lunes 10. Luego de cinco meses, los jugadores volverán a practicar con sus respectivos cuerpos técnicos en los clubes.

 


La noticia recorrió el mundo y, en Sudamérica, la Conmebol se notificó de la noticia y oficialmente felicitó a la AFA a través de una nota publicada en su página web y luego difundida en redes sociales.

 


"La CONMEBOL saluda el acuerdo alcanzado en un país que es siempre protagonista en sus torneos. Felicita además a la AFA por las gestiones realizadas para una vuelta responsable del fútbol. En cada uno de los países, las asociaciones trabajan con los gobiernos para lograr este objetivo y se espera que en agosto se reanuden prácticamente todos torneos locales", señala parte del comunicado.

 

 

 

Minutos más tarde, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, emitió unas palabras en Twitter: "Felicitaciones al presidente @tapiachiqui y equipo por el retorno de los entrenamientos en el fútbol argentino, siempre cuidando la salud de todos. Cumpliendo las medidas de prevención pronto lograremos un retorno responsable de las competiciones. Agradezco la buena predisposición del presidente @alferdez y de los ministros @ginesggarcia y @MatiasLammens, quienes comprenden la importancia social de nuestro maravilloso deporte".


La actividad para los equipos argentinos se reanudará el 17 de septiembre en la Copa Libertadores: River, Racing, Boca, Defensa y Tigre ( de la Primera Nacional) deberá jugar por la fase de grupos.


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas