Alberto Pompeo Tardivo, contundente...

Tardivo: "A Colón lo jodieron en la final, si Bilardo era el DT no se jugaba"

"Cuando lo vendieron a Conti, dije que nos íbamos al descenso. Nos salvamos por la pandemia", dijo el "Beto". "El gran problema del fútbol argentino, es que faltan maestros", señala el hombre que formó a Batista y al Bichi Borghi.

Manuel Fabatia El Beto Tardivo, un hombre que apareció en Colón allá por el ´66, que luego también dirigió y que en el ´68 marcó 12 goles jugando de 5 y a veces de 2 . Un día le convirtió un gol a Mario Cejas, arquero de Racing, de cabeza desde afuera del área. Muchos aún lo recuerdan.

 16:43
ELLITORAL_322498 |  Manuel Fabatia Con un cuadro cuya foto pertenece a un partido que Argentinos jugó ante River en el Monumental.  Ese día le hice un golazo al Pato Fillol . Fue en 1974 y lo ganó River 3 a 2.Manuel Fabatia Con un cuadro cuya foto pertenece a un partido que Argentinos jugó ante River en el Monumental. Ese día le hice un golazo al Pato Fillol . Fue en 1974 y lo ganó River 3 a 2.
ELLITORAL_322499 |  El Litoral Una foto que despierta admiración y grandes recuerdos en el hincha sabalero: el Beto con la Chiva Di Meola. De fondo, el sector este del estadio, hoy totalmente cambiado.El Litoral Una foto que despierta admiración y grandes recuerdos en el hincha sabalero: el Beto con la Chiva Di Meola. De fondo, el sector este del estadio, hoy totalmente cambiado.