Un día en la vida de Florencia, médica en la primera línea contra el Covid

"Buen día, permiso, lo vengo a hisopar"

Trabaja en Cirugía del hospital Cullen. Pero desde que empezó la pandemia también sale a hisopar a la gente por la ciudad. "De este lado, estamos viendo cómo aumentó la cantidad de casos y de hisopados".

Guillermo Di Salvatore Hisopado. Se realiza de forma nasal, como muestra la imagen, o vía oral; y todo el estudio demanda apenas un minuto.

 12:44
ELLITORAL_325083 |  Guillermo Di Salvatore Auto-hisopados. En el Cemafe concurren en auto a testearse de Covid quienes reciben turnos llamando al 0800 555 6549, tras ser evaluados como posibles enfermos.Guillermo Di Salvatore Auto-hisopados. En el Cemafe concurren en auto a testearse de Covid quienes reciben turnos llamando al 0800 555 6549, tras ser evaluados como posibles enfermos.
ELLITORAL_325084 |  Guillermo Di Salvatore Firme.  Estoy convencida del mensaje que di porque los números muestran la realidad , dice la doctora Nuñez.Guillermo Di Salvatore Firme. Estoy convencida del mensaje que di porque los números muestran la realidad , dice la doctora Nuñez.