https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.09.2020 - Última actualización - 16:15
16:09

"Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto", afirmó el presidente

Fernández dijo que el caso de Ameri fue "grave" y le causó "indignación"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



"Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto", afirmó el presidente Fernández dijo que el caso de Ameri fue "grave" y le causó "indignación"

El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que la polémica que generó el ahora ex diputado del Frente de Todos Juan Ameri fue "grave" y le causó "indignación".


"Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto", consideró el mandatario nacional, al avalar la suspensión del legislador que aprobó la Cámara baja, horas antes de que el salteño presentara la renuncia y le fuera aceptada.

 

En declaraciones a Radio 10, Fernández sostuvo: "Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala".

 

 

 

 

Antes de la renuncia de Ameri, el jefe de Estado se comunicó este jueves por la tarde con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y respaldó la decisión de separarlo del puesto.

 

El salteño presentó la dimisión luego de que en plena sesión virtual se viera que estaba junto a su pareja en medio de una situación sexual.

 

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy