https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.10.2020 - Última actualización - 20:09
20:06

Entretelones de la política provincial

El presidente en línea

Filtrado. Alberto Fernández participó del encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia, organizado para celebrar los 15 años de esa agrupación.

 Crédito: Captura de Twitter
Crédito: Captura de Twitter

Crédito: Captura de Twitter



Entretelones de la política provincial El presidente en línea Filtrado. Alberto Fernández participó del encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia, organizado para celebrar los 15 años de esa agrupación. Filtrado. Alberto Fernández participó del encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia, organizado para celebrar los 15 años de esa agrupación.

El último lunes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dedicó un largo rato para participar desde la Casa Rosada y por videoconferencia, del encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia, de la que participaron 100 militantes de todo el país para celebrar los 15 años de esa agrupación. La Corriente tiene entre sus principales referentes al hoy ministro de Defensa, Agustín Rossi quien acompañó al presidente junto a al secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, y la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.

 

"Aquella frase que usé el 10 de diciembre cuando asumí, 'primero los últimos', la hemos cumplido a rajatabla. De los que más nos hemos ocupado es de los que más habían quedado postergados, eso debe enorgullecernos como fuerza política, porque nosotros nacimos a la política argentina para ser la voz de los que no tenían voz", sostuvo el presidente.

 

Varios santafesinos estaban en las pantallas siguiendo el encuentro como el jefe del bloque de diputados provinciales, Leandro Busatto así como ediles de distintas ciudades, entre ellas la rosarina Norma López.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Ya son más de 30.000 los muertos por coronavirus en Argentina -  -
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas