https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.11.2020 - Última actualización - 15:24
7:30

Este jueves por la noche

Siniestro fatal en un camino rural entre Recreo y Monte Vera

Un hombre (22) perdió la vida luego de caer en una zanja con el auto que manejaba. Una chica de 16 y otro chico de 15 viajaban en el vehículo y sufrieron heridas leves. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Este jueves por la noche Siniestro fatal en un camino rural entre Recreo y Monte Vera Un hombre (22) perdió la vida luego de caer en una zanja con el auto que manejaba. Una chica de 16 y otro chico de 15 viajaban en el vehículo y sufrieron heridas leves.  Un hombre (22) perdió la vida luego de caer en una zanja con el auto que manejaba. Una chica de 16 y otro chico de 15 viajaban en el vehículo y sufrieron heridas leves. 

Trágico final para un joven de 22 años que sufrió un siniestro vial este jueves por la noche en un camino rural que une las localidades de Recreo y Monte Vera. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo minutos antes de la medianoche cuando, por circunstancias que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control sobre el mismo y terminó en una zanja. Producto del impacto, L.R de 22 años falleció en el lugar. 

 

En el mismo auto, marca Chevrolet Corsa, también viajaban dos adolescentes, una chica de 16 y un chico de 15 años. Se supo que la joven quedó atrapada en el interior de la carrocería y debió ser rescatada por bomberos. 

 

Luego fueron trasladados al hospital Protomédico con lesiones leves.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona