Por Gustavo Peretti, para El Litoral

Las Islas Malvinas, libres de minas

Gentileza Detonación de la última bomba en la bahía Yorke. La fotografía fue suministrada a Gustavo Peretti por Teena Ormond, residente de Malvinas.

 11:22
ELLITORAL_338132 |  Gentileza Señalética que indica la presencia de minas, año 2016.Gentileza Señalética que indica la presencia de minas, año 2016.
ELLITORAL_338131 |  Gentileza Gustavo Peretti, año 2016, en la playa de Gypsy Cov ubicada en la bahía Yorke. Detrás se puede observar la señalética que indica la presencia de minas.Gentileza Gustavo Peretti, año 2016, en la playa de Gypsy Cov ubicada en la bahía Yorke. Detrás se puede observar la señalética que indica la presencia de minas.
ELLITORAL_338129 |  Gentileza Corte de alambrado protector. Fotografía suministrada a Gustavo Peretti por Teena Ormond, residente de Malvinas.Gentileza Corte de alambrado protector. Fotografía suministrada a Gustavo Peretti por Teena Ormond, residente de Malvinas.
ELLITORAL_338133 |  Gentileza Ingreso a la playa en la Bahía Yorke luego de cortar el cerco protector. Fotografía suministrada a Gustavo Peretti por Lisa Watson, residente de Malvinas y directora del periódico Penguin News.Gentileza Ingreso a la playa en la Bahía Yorke luego de cortar el cerco protector. Fotografía suministrada a Gustavo Peretti por Lisa Watson, residente de Malvinas y directora del periódico Penguin News.
ELLITORAL_338128 |  Fotografía tomada de FITV, primera estación de televisión local de las Islas Malvinas. Shame Mapulanga y Thomas Hlaisi, desmineros procedentes de Zimbabwe, muestran algunos de los carteles que advertían sobre la presencia de minas bajo tierra.Fotografía tomada de FITV, primera estación de televisión local de las Islas Malvinas. Shame Mapulanga y Thomas Hlaisi, desmineros procedentes de Zimbabwe, muestran algunos de los carteles que advertían sobre la presencia de minas bajo tierra.