https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 20:04
19:59

¿Quién es?

Agustina Cosachov, la nueva mujer en la vida de Diego Maradona

Después de unas semanas de descanso tras la neurocirugía por un hematoma subdural, el ex futbolista encontró a su nueva compañera. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



¿Quién es? Agustina Cosachov, la nueva mujer en la vida de Diego Maradona Después de unas semanas de descanso tras la neurocirugía por un hematoma subdural, el ex futbolista encontró a su nueva compañera.    Después de unas semanas de descanso tras la neurocirugía por un hematoma subdural, el ex futbolista encontró a su nueva compañera. 

Diego Maradona se encuentra en plena recuperación después de haber atravesado unas duras semanas por la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural. Rodeado por su familia, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata dejó entrar en su círculo más cercano a una nueva mujer.

 

Fue de esta forma que Jorge Rial dio la primicia en "Intrusos" al revelar que Agustina Cosachov “logró entrar en el lugar más difícil de Diego: su cabeza”.

 

“Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros, aunque tampoco hace tanto es que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, indicó el periodista.

 

 

 

“Cuando hablo de su cabeza, no digo lo físico, que ese fue el doctor Leopoldo Luque y que ya está solucionado lo de la operación. Hablo de que ahora viene lo otro, lo que tiene que ver con todo el tema psicológico”, explicó el conductor.

 

 

Relacionado con la noticia de que Maradona se había aislado a sí mismo y estaba "retraído", Rial relacionó: “Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”.

 

Agustina Cosachov junto al doctor Carlos Díaz en la clínica donde estaba internado Diego Maradona - Foto: Captura de pantalla

 

Cosachov es egresada de la Universidad de Buenos Aires y se especializa en adicciones. Es docente de psicofarmacología de la carrera de Psicología en la Universidad Barceló y docente de la carrera de Psicoterapia en la Fundación Aiglé.

 

 


Temas:



Covid: se sostiene la proyección de 37 mil casos en 20 días para el departamento La Capital -  -
Área Metropolitana
Se reportaron 219 muertes y 10.409 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Vacunas Sputnik V: finalmente, despegará esta noche el vuelo sanitario a Rusia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus