https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 25.02.2021 - 15:20
18:45

Legislativas

Patricia Mounier participó de la reunión con Sergio Massa, por el proyecto de modificaciones en ganancias

La diputada nacional del Frente de Todos por Santa Fe y dirigente gremial del SADOP participó de la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados por el proyecto de modificaciones en ganancias.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Legislativas Patricia Mounier participó de la reunión con Sergio Massa, por el proyecto de modificaciones en ganancias La diputada nacional del Frente de Todos por Santa Fe y dirigente gremial del SADOP participó de la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados por el proyecto de modificaciones en ganancias. La diputada nacional del Frente de Todos por Santa Fe y dirigente gremial del SADOP participó de la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados por el proyecto de modificaciones en ganancias.

Este martes, junto a diputados y diputadas de origen sindical del bloque del Frente de Todos -Vanesa Siley, Walter Correa, Claudia Ormaechea, Hugo Yasky, Carlos Ponce, Carlos Cisneros, Pablo Carro, Carlos Ortega y María Rosa Martinez, Facundo Moyano y Estela Hernández- Patricia Mounier acercó al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, propuestas de incorporación para el proyecto de Ley de modificaciones en el impuesto a las ganancias.

 

 

Las presentaciones que elaboraron consisten en exenciones y deducciones para mejorar aún más la propuesta realizada, entendiendo a este proyecto no sólo como una medida fiscal, sino como parte del protagonismo de los trabajadores y trabajadoras en la reactivación económica, el impulso de la rueda virtuosa del consumo y el crecimiento del mercado interno en nuestro país. Cabe destacar que  el proyecto también tendrá giro a la Comisión de Legislación Laboral.

 

 

 

El presidente de la Cámara de Diputados planteó su conformidad con la mayoría de los puntos planteados y asumió el compromiso de evaluar el impacto fiscal de los mismos y su aplicación.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Covid: la vacunación a docentes se extendió a 52 nuevas localidades de la provincia de Santa Fe -  -
Salud
El presidente estará el jueves en Rosario -  -
Política
Coronavirus en Argentina: suman 241 fallecidos y 5.054 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero