https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.04.2021 - Última actualización - 9:14
9:03

Buenos Aires

Meoni será despedido en una ceremonia íntima en Junín

Se realizará este sábado de 10.30 a 12 en la casa velatoria Dos Reis, de la ciudad bonaerense. Participarán familiares y allegados, limitados por protocolo de Covid.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Buenos Aires Meoni será despedido en una ceremonia íntima en Junín Se realizará este sábado de 10.30 a 12 en la casa velatoria Dos Reis, de la ciudad bonaerense. Participarán familiares y allegados, limitados por protocolo de Covid.

Fuentes oficiales indicaron que luego del encuentro se procederá a dar inicio al cortejo fúnebre, el cual pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y después por la intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos del ministro fallecido.

 

Mario Meoni, titular de la cartera de Transporte de la Nación, tenía 56 años y falleció este viernes a la noche en el marco de un accidente de tránsito.

 

El siniestro se registró en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

 

Tenés que leer

 

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22 al volcar el Ford Mondeo que conducía.

 

El auto, un vehículo oficial de la cartera, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco.

 

El ministro fallecido había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe