https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 15:29
7:15

En la ciudad de Rosario

Liga Argentina: Unión superó a Deportivo Norte

El equipo rojiblanco se recuperó de la derrota sufrida ante Echagüe y se quedó con el triunfo ante los de Armstrong 94 a 80.

 Crédito: Gentileza Prensa Unión
Crédito: Gentileza Prensa Unión

Crédito: Gentileza Prensa Unión



En la ciudad de Rosario Liga Argentina: Unión superó a Deportivo Norte El equipo rojiblanco se recuperó de la derrota sufrida ante Echagüe y se quedó con el triunfo ante los de Armstrong 94 a 80. El equipo rojiblanco se recuperó de la derrota sufrida ante Echagüe y se quedó con el triunfo ante los de Armstrong 94 a 80.

Este miércoles Unión derrotó a Deportivo Norte 94 a 80 en la Liga Argentina de Básquet y con esta victoria sigue en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Norte. Cabe destacar que el partido fue disputado en la ciudad de Rosario, localidad donde se disputará la nueva sede.

 

El conjunto comandado por Juan Francisco Ponce tuvo como goleador con 22 puntos a Maximiliano Martin, quien además capturó 15 rebotes en el partido. 

 

El próximo encuentro de Unión será este sábado desde las 16.30 ante San Isidro. Mientras que el domingo, desde las 11 horas jugará ante Barrio Parque de Córdoba. Luego cerrará su participación el próximo martes frente a Sportivo América.

 

En la misma sede 

En primer turno, Echagüe le ganó a San Isidro de San Francisco 82 a 76; en tanto que el local, Sportivo América se quedó con el duelo ante Barrio Parque 73 a 56.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Detuvieron a un sospechoso por el crimen del sereno de Colón - La víctima, de 46 años, se dirigía a trabajar al predio de Colón, cuando fue interceptado por un delincuente armado con fines de robo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz