https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 18.05.2021 - 15:34
23:17

Liga Argentina

Unión no pudo mantener el ritmo y cayó con Salta Basket

El elenco rojiblanco no pudo con el equipo del norte del país y fue superado 77 a 70. Este martes finaliza su participación en el Otrino ante Riachuelo de La Rioja.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Liga Argentina Unión no pudo mantener el ritmo y cayó con Salta Basket El elenco rojiblanco no pudo con el equipo del norte del país y fue superado 77 a 70. Este martes finaliza su participación en el Otrino ante Riachuelo de La Rioja. El elenco rojiblanco no pudo con el equipo del norte del país y fue superado 77 a 70. Este martes finaliza su participación en el Otrino ante Riachuelo de La Rioja.

Este lunes Unión volvió a presentarse en Liga Argentina y fue caída ante Salta Basket 77 a 70. Con 19 puntos, Andrés Jaime fue el goleador del partido, jugador que además aportó dos asistencias y capturó ocho rebotes

 

El equipo que comanda Juan Francisco Ponce comenzó mejor el encuentro, la solidez defensiva, más los aportes de Maximiliano Martín en la generación de juego, le permitieron al tate conquistar una buena brecha en el marcador.

 

En el segundo parcial arrancaron las rotaciones en ambos equipos y el juego comenzó a ser más equilibrado. Esto obligó al entrenador rojiblanco a volver a las bases, mover la banca e intentar mantener la distancia en el tanteador que al finalizar la primera parte fue de 4 puntos.

 

Ya en el segundo tiempo, el Rojiblanco volvió a demostrar lo que mejor sabe hacer; correr el campo, anotar y ser aguerridos en defensa. El equipo norteño tomó nota de esto, y con un par de bombas desde el perímetro rápidamente se pusieron en juego.

 

El último parcial no modificó la tónica del partido. Unión se puso errático frente al aro y Salta fue mas efectivo en sus ataques.

 

Foto: Pablo Aguirre

 

Este martes, el tatengue cerrará su participación en el Roque Otrino cuando se mida ante Riachuelo de La Rioja, partido que comenzará a las 15.30 horas.


 

Sintesis

 

Unión: Salaberry 1, Borsatti 0, Scaramuzzino 0, Bandeo 0, Bertona 6, Godoy 0, Jaime 19, De Pietro 10, Blossom 12, Martin 14 y Uranga 8. DT: J. F. Ponce.

 

Salta: Zurschmitten 16, Lemos 4, Pedano 18, Buchaillot 9, Arias Binda 6, Franco 11, Vicentín 2, Coimbra Reis 2 y Cardo 9. DT: J. Pisani

 

Parciales: 20-9, 35-31 y 49-53

 

Árbitros: D´anna, Delsart y Ronconi.

 

Cancha: Roque Otrino.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más desocupación en Santa Fe y baja el desempleo en Rosario  -  -
Economía
Andrés Malamud: "En Córdoba y Santa Fe el Kirchnerismo es mal visto" -  -
Política
Argentina confirmó 452 muertes y 24.463 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Ciudad: prorrogaron la renovación de las unidades de taxis y remises - Esto busca mitigar el impacto de la crisis sanitaria que está golpeando a muchos de los subsistemas de transporte público de la ciudad”, declaró la concejala Jorgelina Mudallel. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón