El Litoral Podcast

Vuelta a las aulas, caso Sain y fuga de presos en Piñero, los temas de la semana

D.R.

 14:00
ELLITORAL_386755 |  Guillermo Di Salvatore Cortopunzantes. Las agujas, frascos y jeringas van primero a estos frascos y luego a la bolsa roja.Guillermo Di Salvatore Cortopunzantes. Las agujas, frascos y jeringas van primero a estos frascos y luego a la bolsa roja.
ELLITORAL_386905 |  Fernando Nicola (Drone)Fernando Nicola (Drone)
ELLITORAL_386772 |  Flavio Raina Emponchados. Todas las prendas son válidas para enfrentar las mañanas heladas de estos días.Flavio Raina Emponchados. Todas las prendas son válidas para enfrentar las mañanas heladas de estos días.
ELLITORAL_386500 |  Fernando Nicola Esta vista aérea refleja el crecimiento del centro de la ciudad y, puntualmente, del área comercial sobre Aristóbulo del Valle.Fernando Nicola Esta vista aérea refleja el crecimiento del centro de la ciudad y, puntualmente, del área comercial sobre Aristóbulo del Valle.
ELLITORAL_387373 |  Archivo El  10  y 10 más. Lionel Messi no se perdió ningún partido de la Copa América. Para enfrentar este sábado a Ecuador por cuartos de final, Scaloni tiene que decidir un par de puestos.Archivo El 10 y 10 más. Lionel Messi no se perdió ningún partido de la Copa América. Para enfrentar este sábado a Ecuador por cuartos de final, Scaloni tiene que decidir un par de puestos.