https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.07.2021 - Última actualización - 15:01
14:53

Murió Reutemann

"Su gran amor era la Fórmula 1", dijo Enrique el hermano de "Lole"

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Murió Reutemann "Su gran amor era la Fórmula 1", dijo Enrique el hermano de "Lole"

Este miércoles se produjo el deceso del ex gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann. A los 79 años, el hasta el momento senador nacional estuvo dos meses hospitalizado por un problema en su aparato digestivo. 

 

Tras conocerse el fallecimiento, su hermano Enrique habló con la prensa desde la puerta del sanatorio donde permaneció los últimos días “Lole”. 

 

“Su gran amor era la Fórmula 1. La política le salvó la vida, ya se había retirado y quería devolverle a la sociedad lo que habían hecho por él”, dijo el familiar de Reutemann. 

 

“Entonces aceptó la gobernación y trabajó para su provincia. Hizo lo mejor que pudo; para gobernar hay que tener suerte , con la cosecha, con el tiempo, con el dinero”, agregó. 

 

También contó una última comunicación con Lole, quien le dijo que mantenía contacto con corredores de F1 que compitieron contra él. “Me dijo que era más fácil la Fórmula 1 que la gobernación, como mandatario tenés 20 problemas por día...”, cerró.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión