https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 30.07.2021 - 17:46
6:55

Tokio 2020

Juegos Olímpicos: lo que pasó en la jornada 3

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tokio 2020 Juegos Olímpicos: lo que pasó en la jornada 3

Durante la noche del pasado domingo y la madrugada y mañana de este lunes se desarrolló en Tokio la tercera jornada de los Juegos Olímpicos. Un resumen con lo más destacado de las actuaciones argentinas.

 

Hockey: Ganaron Las Leonas

 

Las Leonas, seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, se impusieron este lunes 3 a 0 ante España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en su segundo partido por el grupo B, gracias a los tantos de Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo, para reponerse de la caída en el debut ante Nueva Zelanda por idéntico marcador.

 

Básquet: Argentina cayó en el debut ante Eslovenia

 

El seleccionado argentino de básquetbol debutó con una dura derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la Eslovenia de Luka Doncic , el fenómeno del básquet europeo que asombra en la NBA. Por la primera fecha del grupo C, en un Saitama Arena sin espectadores, los europeos fueron muy superiores y se impusieron por 118 a 100. 

 

Rugby: Victoria de Los Pumas ante Australia y derrota contra Nueva Zelanda

 

La Selección argentina masculina de rugby seven, Los Pumas, debutó este lunes en los Juegos Olímpicos con una importante victoria frente a Australia y una lógica derrota contra Neuva Zelanda, para encarrilar su clasificación a los cuartos de final, tras sus dos primeros partidos en el grupo A.

 

Tenis: la santafesina Podoroska derrotó a la rusa Ekaterina Aleksandrova y clasificó a octavos de final

 

La argentina Nadia Podoroska consiguió su segunda victoria y avanzó a los octavos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al eliminar a la rusa Ekaterina Aleksandrova por 6-1 y 6-3 en una hora y 27 minutos sobre la cancha 5 del Parque de tenis de Ariake.

 

A la argentina María Belén Pérez Maurice le pidieron matrimonio en vivo tras ser eliminada en Esgrima

 

María Belén Pérez Maurice estaba declarando tras su caída en la competencia, con mucha bronca por el resultado y los fallos arbitrales, cuando Lucas Saucedo, su entrenador y pareja desde hace 18 años, le pidió que se casara con él en vivo, cambiando totalmente el ambiente de la entrevista.

 

Boxeo: Ganó Verón y clasificó a los octavos de final

 

El argentino Francisco Verón le ganó al sueco Adam Chartoi por 5-0 y avanzó a los octavos de final en la categoría de Peso Medio (69-75 kg.). 

 

Skeet de tiro: Melisa y Federico Gil quedaron eliminados

 

La argentina Melisa Gil y su hermano Federico quedaron al margen de la final de la prueba skeet de tiro y se despidieron este lunes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

  

Después de realizar tres series puntuables en la madrugada del domingo, los argentinos completaron hoy el circuito clasificatorio con las dos mangas restantes y no alcanzaron a ubicarse entre los seis mejores para pelear por una medalla. 

 

Handball: Los Gladiadores no pudieron con Alemania y cayeron por 32 a 25

 

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, se topó con otro rival aguerrido y no pudo con su par de Alemania, que lo derrotó esta madrugada por 33-25, en partido por la segunda fecha de la etapa clasificatoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

 

Natación

 

Delfina Pignatiello debutó en un Juego Olímpico y finalizó 8va. en la serie 5 de los 1500m. libre. El jueves competirá en los 800m.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión