https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.07.2021 - Última actualización - 19:53
19:48

Pogo sin barbijo ni distanciamiento

Video: polémico festejo sin protocolo sanitario por la asunción del ministro Kreplak en Buenos Aires

Las imágenes circularon en las redes sociales. El escenario es el estacionamiento de la cartera sanitaria provincial, situada en avenida 51 1120, La Plata.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Pogo sin barbijo ni distanciamiento Video: polémico festejo sin protocolo sanitario por la asunción del ministro Kreplak en Buenos Aires Las imágenes circularon en las redes sociales. El escenario es el estacionamiento de la cartera sanitaria provincial, situada en avenida 51 1120, La Plata. Las imágenes circularon en las redes sociales. El escenario es el estacionamiento de la cartera sanitaria provincial, situada en avenida 51 1120, La Plata.

Pese a que el territorio bonaerense fue de los más estrictos a la hora de reclamar e implementar restricciones durante la pandemia de coronavirus, la despedida de Daniel Gollan y la asunción de Nicolás Kreplak en el Ministerio de Salud bonaerense se dio con una polémica celebración, que incluyó “pogo”, cánticos y abrazos.

 

 

Las imágenes circularon en las redes sociales. El escenario es el estacionamiento de la cartera sanitaria provincial, situada en avenida 51 1120, La Plata. Allí se ve a decenas de empleados y allegados a los funcionarios que cantan la Marcha peronista e incluso hacen “pogo” en medio de un clima altamente festivo.

 

 

 

El ministro entrante y el saliente se abrazan con los presentes, una muchedumbre reunida sin respetar el distanciamiento. Todo muy alejado de las restricciones que el gobierno bonaerense siempre pregonó y que dejaron a los alumnos de la provincia sin clases durante casi un año y medio. Sucedió este miércoles y Gollan, lejos de resistirse o mostrar desaprobación, incluso replicó en su cuenta de Twitter una publicación que exhibía el festejo.

 

“El distrito está en Fase 4. Están permitidas las reuniones sociales de hasta 100 personas al aire libre”, fue la explicación que dieron a TN voceros de la gobernación bonaerense. “Fue una despedida (de Gollan) breve, tal vez un poco cargada de emoción y en la que pueden verse algunos abrazos. Seguramente eso estuvo mal, pero toda la gente que se ve ahí es personal de salud y está vacunada. Y todos llevaban barbijo”, justificaron.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión