https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.08.2021 - Última actualización - 21:17
2:30

A un partido de la gloria

Unión, a un paso de la consagración en Liga Argentina

El alero rojiblanco Matías Borsatti, habló en la previa del encuentro que puede darle a Unión el ascenso a la Liga Nacional de Básquet.

 Crédito: Matías Napoli
Crédito: Matías Napoli

Crédito: Matías Napoli

El Litoral en Google News



A un partido de la gloria Unión, a un paso de la consagración en Liga Argentina El alero rojiblanco Matías Borsatti, habló en la previa del encuentro que puede darle a Unión el ascenso a la Liga Nacional de Básquet. El alero rojiblanco Matías Borsatti, habló en la previa del encuentro que puede darle a Unión el ascenso a la Liga Nacional de Básquet.

Este miércoles, Unión tendrá la chance de meterse en la máxima categoría del básquet nacional. Desde las 19 horas jugará el tercer partido de la final ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

El encuentro que se se disputará en cancha de Obras, puede marcar el ascenso del conjunto de Juan Francisco Ponce, que lidera la serie 2 a 0. En caso de no conseguir un triunfo, habrá cuarto partido el día viernes en Ferro Carril Oeste.

 

Matías Borsatti, alero tatengue hizo un balance de los dos primeros juegos disputados ante el ganador de la Conferencia Sur “Logramos imponer nuestro ritmo, que es lo que nos planteamos desde el principio de la serie y lo conseguimos; se vio reflejado en los resultados. Esperamos poder repetirlo para llegar al objetivo máximo”.

 

“El primer partido tuvo el condimento de los nervios, la ansiedad de arrancar una serie final y por momentos ellos nos frenaron ese ritmo y dinámica que buscábamos y en el segundo juego lo pudimos dominar más. Si nosotros mantenemos esa línea que buscamos lo podemos volver a repetir tranquilamente” remarcó el jugador de Unión de 24 años.

 

 

 

 

Cinco años vistiendo la camiseta rojiblanca

 

“El proyecto lleva muchos años, el sentido de pertenencia está y haber podido llegar a este momento después de todo lo que trabajamos, obviamente es la frutilla del postre”.

 

La definición del plantel

 

“Por ahí lo que más se valora dentro del grupo es que cada uno dejó todo tipo de egoísmo de lado y todos vamos para adelante, estando de arranque o estando de atrás, todos siempre al 100 por ciento”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión