SANTA FE 360

Villa del Parque acumula pedidos para que mejoren calles, desagües y junten residuos

Que se escuche su voz. Con esa intención casi una veintena de vecinos se acercó hasta donde estaba El Litoral para manifestar las necesidades que tiene el barrio. La figura del Padre Osvaldo Catena sigue intacta en el corazón de la gente porque fue quien más hizo por la barriada. La escuela y su rol clave.

MEJORADO E ILUMINACIÓN. Los reclamos en este barrio del oeste de la ciudad son varios. Dos de ellos tienen que ver con el pésimo estado de las calles y a la falta de iluminación, que incide en hechos de inseguridad.

 13:01
ELLITORAL_395968 |   GRAN HOMBRE, GRAN OBRA. El Padre Osvaldo Catena fue, sin dudas, la persona que más hizo por el progreso de este barrio. Y allí está, en cualquier parte donde se lo quiera buscar, bendiciendo a su gente. El sacerdote falleció en noviembre de 1986.GRAN HOMBRE, GRAN OBRA. El Padre Osvaldo Catena fue, sin dudas, la persona que más hizo por el progreso de este barrio. Y allí está, en cualquier parte donde se lo quiera buscar, bendiciendo a su gente. El sacerdote falleció en noviembre de 1986.
ELLITORAL_395966 |   EDUCACIÓN. La escuela Cristo Obrero es una de las mayores obras que dejó el padre Osvaldo Catena en Villa del Parque.EDUCACIÓN. La escuela Cristo Obrero es una de las mayores obras que dejó el padre Osvaldo Catena en Villa del Parque.
ELLITORAL_395970 |   Dra. KayslerDra. Kaysler

ELLITORAL_395969 |   María LedesmaMaría Ledesma

ELLITORAL_395967 |   SEMBRANDO VALORES. Hace cuatro años, en la escuela Cristo Obrero llevan adelante un proyecto vinculado a la huerta. El objetivo es que los chicos aprendan a proveerse de sus propios recursos y no depender de lo que se les puede llegar a dar.SEMBRANDO VALORES. Hace cuatro años, en la escuela Cristo Obrero llevan adelante un proyecto vinculado a la huerta. El objetivo es que los chicos aprendan a proveerse de sus propios recursos y no depender de lo que se les puede llegar a dar.