https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.08.2021 - Última actualización - 20.08.2021 - 8:24
10:31

De visita por Santa Fe

Luciano De Cecco profeta en su club, Gimnasia y Esgrima

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



De visita por Santa Fe Luciano De Cecco profeta en su club, Gimnasia y Esgrima

Luciano De Cecco, capitán de la Selección Argentina de Voley que obtuvo la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 está de visita en la ciudad de Santa Fe. 

 

El deportista aprovechó su presencia en la capital de la provincia y pasó a saludar en el club que lo vio nacer deportivamente, Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero. 

 

De Cecco estuvo presente en el partido que se disputó este miércoles por la noche entre el equipo femenino “mensana” y el Polideportivo de Recreo. 

 

A través de las redes sociales, se compartieron imágenes del “hincha de lujo” que tuvo el equipo santafesino en el partido que terminó a favor de las recreinas por 3-2. “Gracias Cachete, por tu grandeza y humildad eterna. Un honor para nosotros. Sin dudas, nosotros YA GANAMOS”, publicaron en el Instagram del equipo de GyE. 

 

De Cecco, de 33 años, actualmente juega en el club Lube Civitanova de Italia y tuvo sus inicios deportivos en las instalaciones ubicadas en calle 4 de Enero al 2000 de la ciudad de Santa Fe. 

 

Según se informó, el capitán argentino brindará una conferencia de prensa en la capital de la provincia este jueves por la tarde.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión