https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.08.2021 - Última actualización - 21.08.2021 - 15:18
19:19

Colón jugó mal y perdió bien

¿Estaba Facu Farías para jugar?

Domínguez decidió la salida del mejor jugador sabalero a poco de iniciado el complemento. 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam

El Litoral en Google News



Colón jugó mal y perdió bien ¿Estaba Facu Farías para jugar? Domínguez decidió la salida del mejor jugador sabalero a poco de iniciado el complemento.  Domínguez decidió la salida del mejor jugador sabalero a poco de iniciado el complemento. 

Con el equipo perdiendo y extraviado, a los 11 minutos del complemento el entrenador ordenó la salida de Facundo Farías, el jugador más peligroso de Colón en los últimos tiempos: 7 goles en 17 partidos hasta antes de Aldosivi.

 

Pero, además, con un panorama complicado mirando el banco: Wilson Morelo volviendo después de un parate largo por lesión y Nicolás Leguizamón con una tremenda descompostura estomacal. O sea, faltaba más de media hora y el DT mandó "delantero (Lucas Beltrán) por delantero (Facundo Farías)", sacando a la figurita de moda en el once sabalero.

 

 

El cambio, claro está, generó dudas. ¿El cambio fue sólo futbolístico o hubo una incidencia física por la semana irregular de "El Niño" con la 35 en la espalda?. Hay que recordar que acusó un fuerte golpe en la zona del tórax, se sometió a estudios, completó un entrenamiento fuerte y se subió al avión.

 

En el entorno de Farías están preocupados por dos cosas: 1) lo solo que lo deja el esquema actual de cinco volantes allá arriba; 2) lo mucho que le empiezan a pegar en el fútbol argentino.

 

Además de cuidarse en las comidas, en la semana llegaron dos PF de Buenos Aires contratados por su representante Martín Sendoa para agregarle horas personalizadas de entrenamiento en el country donde vive Farías. Es decir que el chico entrena, sí o sí, mañana y tarde. Turno y contra-turno para no dar ventajas.

 

Por lejos, fue su partido más flojito, como todo Colón. Y a los 11 minutos fue reemplazado por Lucas Beltrán. En una botella al mar fue el mensaje escondido: ¿salió por el bajo nivel futbolístico o porque no estaba bien físicamente por ese golpe en el tórax?.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus