86° Plenario del CIN en Santa Fe

Las universidades nacionales tienen su presupuesto para 2022

Rectores de todo el país sesionaron en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. Fue el primer encuentro presencial del Consejo desde el comienzo de la pandemia. Se acordó una cifra de más de 408 mil millones como solicitud para el ejercicio del próximo año.

Guillermo Di Salvatore En el estrado estuvieron Jaime Perczyk, Secretario de Políticas Universitarias de Nación; Rodolfo Tecchi, presidente del CIN y rector de Unju; Enrique Mammarella, vice del CIN y rector de UNL; y Diego Molea, presidente del Consejo de la Magistratura nacional y rector de Unlz.

 18:31
ELLITORAL_400816 |  Gentileza UNL Foto Familia. Rectores posaron para la tradicional postal de estos encuentros; durante la visita recorrieron el Museo de la Constitución de la ciudad.Gentileza UNL Foto Familia. Rectores posaron para la tradicional postal de estos encuentros; durante la visita recorrieron el Museo de la Constitución de la ciudad.
ELLITORAL_400817 |  Gentileza UNL Enrique Mammarella, el rector de UNL y vicepresidente del CIN fue el anfitrión de la jornada.Gentileza UNL Enrique Mammarella, el rector de UNL y vicepresidente del CIN fue el anfitrión de la jornada.