https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 19:44
18:42

Tenis

Medvedev le ganó a Auger-Aliassime y es finalista del US Open

El ruso, número 2 del mundo, se impuso al canadiense Felix-Auger Aliassime (15), 6-4, 7-5 y 6-2. 

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Tenis Medvedev le ganó a Auger-Aliassime y es finalista del US Open El ruso, número 2 del mundo, se impuso al canadiense Felix-Auger Aliassime (15), 6-4, 7-5 y 6-2.  El ruso, número 2 del mundo, se impuso al canadiense Felix-Auger Aliassime (15), 6-4, 7-5 y 6-2. 

El ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, se clasificó para la final del US Open, que se juega en Nueva York y es último Grand Slam de la temporada, al vencer este viernes al canadiense Felix-Auger Aliassime (15), 6-4, 7-5 y 6-2.

 

 

Para Medvedev será la tercera final de Grand Slam de su carrera: las dos anteriores (US Open 2019 con el español Rafael Nadal y el Abierto de Australia de esta temporada contra el serbio Novak Djokovic) terminaron en derrotas.

 

El ruso espera por el ganador del choque que protagonizarán más tarde justamente Djokovic (número 1 del ranking mundial de la ATP y máximo favorito) y el alemán Alexander Zverev (4).

 

 

 

Djokovic pretende adueñarse del US Open para superar el récord de 20 títulos de Grand Slam que comparte con los otros integrantes del "Big Three" que no pudieron estar en Nueva York por lesiones, el suizo Roger Federer y Nadal.

 

Además, "Nole" ganó este año los otros tres grandes, Australia, Roland Garros y Wimbledon, de manera que si se queda con el US Open alcanzará el Grand Slam, algo que logró por última vez el australiano Rod Laver en 1969.

 

Por su parte, entre las damas, este sábado jugarán la final la británica Emma Raducanu y la canadiense Leylah Annie Fernández.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner