Santa Fe 360

Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad

Este sector del suroeste de la ciudad no es el de hace décadas atrás, donde era normal y habitual ver sillones en las veredas con vecinas reunidas conversando mientras las ventanas de sus casas estaban completamente abiertas para que se airearan las casas. Su transformación a lo largo de los años.

Mauricio Garín

 18:18
ELLITORAL_405921 |  Mauricio Garín En estado de abandono. El Parque Garay es el gran pulmón verde del barrio, y uno de los más importantes de la ciudad, pero denota un importante deterioro en algunos sectores. A las escasas tareas por parte de la Municipalidad que aducen los vecinos, se le suma el accionar de personas que tiran residuos que van a parar al lago.Mauricio Garín En estado de abandono. El Parque Garay es el gran pulmón verde del barrio, y uno de los más importantes de la ciudad, pero denota un importante deterioro en algunos sectores. A las escasas tareas por parte de la Municipalidad que aducen los vecinos, se le suma el accionar de personas que tiran residuos que van a parar al lago.
ELLITORAL_405920 |  Mauricio Garín Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones.Mauricio Garín Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones.