Este domingo desde las 20.15 enfrenta a Boca

Fede Lértora está casi afuera del cruce con Boca

Más allá de los intérpretes de turno, la idea del "Barba" es que el equipo de Battaglia entre y caiga en ese embudo sabalero con cinco defensores. Saldría uno de los tres todo-campistas de armado: los cañones apuntan a Alexis Castro. Siguen Bernardi y Ferreira con Farías arriba.

Pablo Aguirre Federico Lértora, uno de los principales referentes de Colón, adentro y afuera de la cancha.

 19:06
ELLITORAL_406137 |  Milagros Giménez Belotti La casa del Campeón. El cambio total de la marquesina en el Cementerio de los Elefantes, en las próximas horas el cuerpo técnico y los jugadores sabaleros van a posar allí para una foto institucional con el ingreso y la cancha como fondo.Milagros Giménez Belotti La casa del Campeón. El cambio total de la marquesina en el Cementerio de los Elefantes, en las próximas horas el cuerpo técnico y los jugadores sabaleros van a posar allí para una foto institucional con el ingreso y la cancha como fondo.
ELLITORAL_406138 |  Milagros Giménez Belotti Todo listo para votar. En la recorrida que realizó El Litoral por el estadio Brigadier López ya se puede advertir como el club se prepara para dos grandes acontecimientos: las elecciones del domingo y la vuelta del público frente a Banfield. La marca en el piso, para hacer la fila el domingo, camino a las urnas.Milagros Giménez Belotti Todo listo para votar. En la recorrida que realizó El Litoral por el estadio Brigadier López ya se puede advertir como el club se prepara para dos grandes acontecimientos: las elecciones del domingo y la vuelta del público frente a Banfield. La marca en el piso, para hacer la fila el domingo, camino a las urnas.