https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 16:00
9:40

Descuento a quienes paren

Aumento a empleados públicos y docentes de Santa Fe: sólo se liquidará a gremios que hayan aceptado

Así lo aseguró el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. “Lo de Amsafe es un problema de política interna”, dijo el funcionario.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Descuento a quienes paren Aumento a empleados públicos y docentes de Santa Fe: sólo se liquidará a gremios que hayan aceptado Así lo aseguró el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. “Lo de Amsafe es un problema de política interna”, dijo el funcionario. Así lo aseguró el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. “Lo de Amsafe es un problema de política interna”, dijo el funcionario.

Al día siguiente de la aceptación de la mayoría de los gremios a la propuesta del gobierno santafesino de incremento salarial del 17 por ciento en tres tramos, el Ministro de Trabajo provincial aclaró algunas cuestiones al respecto. 

 

En primer lugar, la gestión ratificó la oferta oficial de aumento de haberes y aclaró que sólo se liquidará el aumento a los gremios que hayan aceptado. 

 

En ese sentido, Pusineri opinó que lo ocurrido con “Amsafe es un problema de política interna” y consideró que “el paro es desproporcionado”. 

 

Por último, el funcionario afirmó que se descontarán los días no trabajados.

 

Noticia en desarrollo

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe