https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 15:58
15:53

En el TRL

El rugby no se toma descanso

Entre el viernes y el sábado se disputó la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral en sus formatos Top 10 y Primera División.

Bien por CRAI. En la autopista, el local venció a Jockey de Rosario 23 a 19. Crédito: Luis CetraroBien por CRAI. En la autopista, el local venció a Jockey de Rosario 23 a 19.
Crédito: Luis Cetraro

Bien por CRAI. En la autopista, el local venció a Jockey de Rosario 23 a 19. Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



En el TRL El rugby no se toma descanso Entre el viernes y el sábado se disputó la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral en sus formatos Top 10 y Primera División. Entre el viernes y el sábado se disputó la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral en sus formatos Top 10 y Primera División.

En la tarde del viernes, CRAI consiguió un verdadero "triunfazo", venciendo a Jockey por 23 a 19. De local, remontó un 6-19 parcial gracias a la tenacidad de sus forwards y a la conducción de su medio scrum, Alejandro Molinas que supo capitalizar momentos claves del partido.

 

Párrafo aparte para Facundo Beltramino, quién con un kick a los palos desde atrás de mitad de cancha, decretó el resultado final.

 

En Pueblo Esther, GER hizo lo propio con Estudiantes de Paraná imponiéndose 29-10.

 

 

Sentido homenaje. El llevado a cabo antes del partido entre SFRC y Duendes, recordando a Raúl De BIaggio, fundador del tricolor. Foto: Luis Cetraro

 

Además

 

En la jornada del sábado se disputó en Sauce Viejo el encuentro entre Santa Fe Rugby y Duendes.

 

En la previa al partido, en un notable gesto, Duendes realizó un sentido homenaje entregando un presente que fue recibido por la familia de Raúl de Biaggio, fundador y entrenador del tricolor, además de un referente del rugby muy querido por propios y por todo el rugby del Litoral, que falleció el pasado 8 de mayo.

 

En lo que respecta al partido, el local mostró una notable mejoría en la obtención y en el volumen de juego que supo generar, lo que le permitió estar "a tiro" durante los 80 minutos. La solidez del pack y sus virtuosos backs van encontrando el camino para ser un equipo peligroso, pero que muchas veces pierde oportunidades de convertir por errores propios a metros del ingoal. Distinto fue el caso de Duendes, que en un encuentro equilibrado, fue más efectivo y marcó cada vez que ingresó en terreno rival.

 

Formaciones

 

El resto

 

Completaron la fecha: Rowing 13 - Provincual 7 y Universitario (R) 18 - Old Resian 33.

 

Posiciones: GER, Duendes y Old Resian 15; Jockey 11; Estudiantes 10; CRAI 5; Rowing 4; Santa Fe RC 2; Universitario (R) y Provincial 1.

 

Próxima fecha: Estudiantes-Rowing; Provincial-Universitario (R); Old Resian-CRAI; Jockey-Santa Fe RC; Duendes-GER.

 

Primera División

El viernes se disputaron dos encuentros donde, en uno CRAR venció de local a su par entrerriano Tilcara por 32 - 7, y La Salle a Alma Juniors en un ajustado 19-16.
El sábado, Los Caranchos y Universitario de Santa Fe empataron en 17 tantos. Mientras que Jockey de Venado Tuerto superó categóricamente a Logaritmo 40 - 15
Posiciones: Jockey VT 15; CRAR 14; Los Caranchos 7; Universitario (SF) 6; Tilcara y Logaritmo 5; La Salle 4; Alma Juniors 2.
Próxima fecha: Tilcara-Jockey VT; Logaritmo-Alma Juniors; La Salle-Los Caranchos; Universitario (SF)-CRAR.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez