https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 13.10.2021 - 15:53
17:24

Serán 10 fechas

La World Rugby oficializó el próximo Circuito Mundial de Seven

La primera (y única) competencia de este año, tendrá lugar en Dubai entre el 3 y 4 de diciembre.

 Crédito: World Rugby
Crédito: World Rugby

Crédito: World Rugby

El Litoral en Google News



Serán 10 fechas La World Rugby oficializó el próximo Circuito Mundial de Seven La primera (y única) competencia de este año, tendrá lugar en Dubai entre el 3 y 4 de diciembre. La primera (y única) competencia de este año, tendrá lugar en Dubai entre el 3 y 4 de diciembre.

La World Rugby dio a conocer este martes el el calendario para la próxima temporada del Circuito Mundial de Seven, que comenzará en Dubai el fin de semana del 3 y 4 de diciembre próximo y en el que participan Los Pumas 7's, ganadores de la medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.
 

La entidad máxima del rugby a nivel mundial dio a conocer el calendario que consta de diez etapas y una las novedades será la presencia de España como sede en Málaga y en Sevilla, tanto en masculino como en femenino, los días 21-23 y 28-30 de enero de 2022, respectivamente.

 

 

Estas citas reemplazan temporalmente a Australia y Nueva Zelanda, que no pudieron ser confirmados para el año que viene por la pandemia de COVID-19 en esa región.

 

Los principales 16 equipos que competirán en masculino son Argentina, Australia, Canadá, Inglaterra, Fiji (campeón olímpico), Francia, Irlanda, Japón, Kenia, Nueva Zelanda (actual número 1 del ranking), Samoa, Escocia, Sudáfrica, España, Estados Unidos y Gales.

 

El calendario completo
 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe