https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.10.2021 - Última actualización - 18:37
18:32

Escándalo

L-Gante se habría separado y discutió por las redes con Tamara Báez

La madre de su hija Jamaica compartió en Instagram una polémica historia donde lo acusa de varias situaciones y sentencia: "No te quiero ver nunca más". Por su parte, Elian había publicado: “Yo corro por la mía”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Escándalo L-Gante se habría separado y discutió por las redes con Tamara Báez La madre de su hija Jamaica compartió en Instagram una polémica historia donde lo acusa de varias situaciones y sentencia: "No te quiero ver nunca más". Por su parte, Elian había publicado: “Yo corro por la mía”. La madre de su hija Jamaica compartió en Instagram una polémica historia donde lo acusa de varias situaciones y sentencia: "No te quiero ver nunca más". Por su parte, Elian había publicado: “Yo corro por la mía”.

A menos de un mes del nacimiento de su hija y en medio del espectacular momento profesional que atraviesa, L-Gante es protagonista de una nueva polémica. En esta ocasión, está relacionada a su vida personal.

 

Tras algunos rumores sobre una posible ruptura con su pareja Tamara Báez, este sábado ambos compartieron en sus redes sociales una serie de imágenes, que en principio eran sólo indicios de pelea, y que luego se convirtieron en certezas.

 

Mediante dos stories de Instagram, Tamara hizo énfasis en lo importante que es la nena en su vida y no incluyó al músico en la dedicatoria. En una de las fotos escribió: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”.

 

Un par de horas más tarde, y ante el revuelo en redes que se generó, Elián Valenzuela subió un durísimo mensaje a sus redes. Donde no menciona a la madre de la pequeña Jamaica, pero sí hace mención a una persona que estaría hablando mal de él.

 

Foto: Gentileza

 

“Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, sentenció L-Gante en la historia.

 

Ante este mar de dudas, Báez no dudó y realizó una nueva publicación, mucho más agresiva, directa y detallista. En la misma acusa a Elian de haber cometido un error muy grave para su familia.

 

Ante la acusación previa del creador de “cumbia 420”, ella aclaró: “Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, agregó: “Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura”.

 

Foto: Gentileza

 

 

Después, relata una fuerte situación que habría sufrido con su suegra: “Tu mamá quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible, le tiene celos a su nieta de un mes”.

 

Finalmente fue dura y escribió: “Yo a vos no te quiero ver nunca más”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus