El proyecto se envió al Concejo

El Presupuesto Municipal 2022 pone foco en jerarquizar la Gestión Urbana

Se triplica la inversión en obras de iluminación, calles y espacios verdes. Se pide un nuevo endeudamiento por $ 400.000.000. "Expresa el plan de gobierno y tiene una mirada sobre toda la ciudad", sostienen los funcionarios. ¿Qué otras obras prioriza y en qué barrios?

Archivo El Litoral

 12:41
ELLITORAL_411204 |  Guillermo Di Salvatore El secretario de Hacienda, Luciano Mohamad, y el de Gobierno, Federico Crisalle, dieron detalles del presupuesto presentado el viernes al Concejo Municipal.Guillermo Di Salvatore El secretario de Hacienda, Luciano Mohamad, y el de Gobierno, Federico Crisalle, dieron detalles del presupuesto presentado el viernes al Concejo Municipal.
ELLITORAL_411209 |  El LitoralEl Litoral
ELLITORAL_411205 |  Guillermo Di Salvatore Es importante la composición del Concejo para acompañar las herramientas que estamos solicitando para poder construir el proyecto de ciudad , expresó el secretario general, Mariano Granato.Guillermo Di Salvatore Es importante la composición del Concejo para acompañar las herramientas que estamos solicitando para poder construir el proyecto de ciudad , expresó el secretario general, Mariano Granato.