Santa Fe 360

Preocupa en Chalet el avance de las drogas: "Antes el vecino era intocable, ahora no"

El barrio, emplazado en el sudoeste de la ciudad, tuvo muchas mejoras a lo largo de los últimos años. Sin embargo, hay un problema que se agrava con el correr del tiempo: cada vez hay más consumo dentro de la jurisdicción y crece la inseguridad. 

Flavio Raina PULGAR ARRIBA. Los vecinos de Chalet reconocen que en los últimos años fueron beneficiados con obras. Entre ellas: el mejorado de las calles y los cordones cuneta.

 18:51
ELLITORAL_411821 |  Flavio Raina 20 AÑOS AL AIRE. FM Chalet nació hace dos décadas con el propósito de darle voz a quienes no eran escuchados. Hoy es un medio de comunicación consolidado dentro y fuera del barrio.Flavio Raina 20 AÑOS AL AIRE. FM Chalet nació hace dos décadas con el propósito de darle voz a quienes no eran escuchados. Hoy es un medio de comunicación consolidado dentro y fuera del barrio.
ELLITORAL_411822 |  Flavio Raina UN ESPACIO CLAVE La parroquia San José Obrero, emplazada en calle Roque Sáenz Peña al 1100, cumple un rol fundamental a través de Cáritas.Flavio Raina UN ESPACIO CLAVE La parroquia San José Obrero, emplazada en calle Roque Sáenz Peña al 1100, cumple un rol fundamental a través de Cáritas.