Entrevista al intendente

Jatón: "Estamos poniendo el mayor esfuerzo para romper con las asimetrías de Santa Fe"

La oposición le machaca que la ciudad no está en marcha. "Son slogans de campaña", dice. Y enumera las obras iniciadas, terminadas y en proyecto. "Solamente los que tuvimos que gestionar en pandemia sabemos lo que implica esto. Nadie puede hablar si estuvo afuera", les responde. Elecciones y su visión 2022 del FPCyS.

Luis Cetraro El primer mandatario local, en una entrevista a fondo con El Litoral.

 19:12
ELLITORAL_417105 |  Luis Cetraro El primer mandatario local, en una entrevista a fondo con El Litoral.Luis Cetraro El primer mandatario local, en una entrevista a fondo con El Litoral.
ELLITORAL_417104 |  Luis Cetraro El Presupuesto 2022 es para toda la ciudad, incluye grandes obras de bacheo, asfalto, iluminación y plazas esenciales en el centro. Pero estamos tratando de que todos tengan el mismo punto de partida , explicó el intendente Emilio Jatón.Luis Cetraro El Presupuesto 2022 es para toda la ciudad, incluye grandes obras de bacheo, asfalto, iluminación y plazas esenciales en el centro. Pero estamos tratando de que todos tengan el mismo punto de partida , explicó el intendente Emilio Jatón.