https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.11.2021 - Última actualización - 10:45
10:25

Automovilismo

Qatar se prepara para recibir a la Fórmula Uno

La categoría visitará el Circuito Internacional de Losail, Gran Premio que reemplazará este 2021 a Australia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Automovilismo Qatar se prepara para recibir a la Fórmula Uno La categoría visitará el Circuito Internacional de Losail, Gran Premio que reemplazará este 2021 a Australia. La categoría visitará el Circuito Internacional de Losail, Gran Premio que reemplazará este 2021 a Australia.

Este próximo fin de semana el campeonato de Fórmula Uno se moverá a Qatar, país que recibirá por primera vez la máxima categoría del automovilismo y circuito que reemplazará en el calendario al Gran Premio de Australia que debido a la pandemia fue cancelado.

 

"Nadie tiene datos aquí, nadie ha conducido aquí antes, así que eso va a añadir mucho" señaló el el jefe de deporte motor de Qatar, Amro Al-Hamad a motorsport.

 

El Circuito Internacional de Losail ha recibido en otras oportunidades al MotoGP, mientras que en los monoplazas se corrió la GP2 en el 2009.

 

"Sé, desde el punto de vista de un piloto competitivo, que se van a producir muchos adelantamientos, en contra de todas las especulaciones que se han difundido, de que este es un tipo de circuito en línea recta, que no lo es" mencionó Amro Al-Hamad.

 

Cabe destacar, que el campeonato de pilotos tiene a Max Verstappen como líder con 332,50 puntos. En tanto que su máximo perseguidor es el múltiple campeón de la F1, el británico Lewis Hamilton con 318,50 unidades.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus