El Litoral con Héctor "Palito" Ortega en Milán...

Entrerriano, jugó en Unión, le prestó dinero a Tinelli y se gana la vida haciendo asados

"De Unión no me fui, ¡me fueron!", dice este paranaense apuntado por el Toto Lorenzo después de un amistoso. Con 21 años se "plantó" en un vestuario "dividido" y lo colgaron. Hace más de tres décadas que vive en Italia y se gana la vida "bien a lo argentino".

El Litoral Palito Ortega en una típica y tradicional calle de Milán. Más de tres décadas en Italia lo convirtieron en un tano más al que se le nota a la legua la tonada. Ya queda muy poco de su acento entrerriano.

 15:55
ELLITORAL_420860 |  El Litoral Una foto de los ´70, en la cancha de Unión, cuando defendía la camiseta del Tate. Jugó en el ´76 y el ´77, a veces de delantero y otras de volante. No pasó desapercibido.El Litoral Una foto de los ´70, en la cancha de Unión, cuando defendía la camiseta del Tate. Jugó en el ´76 y el ´77, a veces de delantero y otras de volante. No pasó desapercibido.
ELLITORAL_420861 |  El Litoral Lejos de los escenarios con multitudes y de pantalones cortos, este el look actual del paranaense Ortega.El Litoral Lejos de los escenarios con multitudes y de pantalones cortos, este el look actual del paranaense Ortega.
ELLITORAL_420862 |  El Litoral Un recorte de La Gazzeta dello Sport de hace diez años, cuando ya  Palito  se dedicaba a ganarse la vida como asador.El Litoral Un recorte de La Gazzeta dello Sport de hace diez años, cuando ya Palito se dedicaba a ganarse la vida como asador.
ELLITORAL_420863 |  El Litoral Con Mauro Zárate y Cristian Ledesma, cuando ambos jugaban para la Lazio.El Litoral Con Mauro Zárate y Cristian Ledesma, cuando ambos jugaban para la Lazio.