https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.11.2021 - Última actualización - 9:15
9:14

Departamento San Martín

El Trébol: tres incendios de vehículos en la calle en cinco meses

Crece la preocupación de la ciudadanía. Se confirmó la intencionalidad en uno de ellos y se investigan los otros dos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento San Martín El Trébol: tres incendios de vehículos en la calle en cinco meses Crece la preocupación de la ciudadanía. Se confirmó la intencionalidad en uno de ellos y se investigan los otros dos.

Francisco Díaz de Azevedo | [email protected]ellitoral.com

 

Esta madrugada, ardió otro vehículo en la vía pública de ciudad de El Trébol. Promediando las 4 y 30 hs. de la mañana, otro auto, una camioneta, propiedad de la familia Moyano, tomó fuego y alteró a todos los vecinos del lugar.

 

El hecho fue en calle Malvinas Argentinas, entre Belgrano y Dorrego.

 

La situación preocupa y mucho, en una ciudad de 15.000 habitantes porque los hechos de esta naturaleza, se hacen continuos en la ciudad.

 

 

 

 

Al respecto, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Mariano Corsalini, manifestó: “Al llegar al lugar, el vehículo – una camioneta Ford Ranger – estaba incendiado en un 80%. Hacía un rato que ya estaba quemándose”.

 

Consultado sobre el posible origen de las llamas, señaló: “Es muy difícil tratar de resolver cómo empezó el fuego. Era un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, frente a un taller en reparación”.

 

Se trabajó durante unos 30 minutos con dos dotaciones y ocho efectivos.

 

Desde la policía

 

“Estamos investigando. No sabemos si es intencional o una falla mecánica. Si es adrede, tenemos un delito”, expresó a este medio, el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez.

 

Y agregó: “Al llegar ya estaba trabajando el cuerpo de bomberos. Nosotros empezamos a trabajar y a investigar por nuestro lado. Ya contactamos a al cuerpo de zapadores y peritos de los Bomberos de Rafaela para establecer las causas”.

 

Preocupación de la ciudadanía

 

Los números al menos preocupan y mucho en una ciudad, que ve como este tipo de hechos, se transforman con el correr de los días, en frecuentes.

 

 

 

 

Se trata del tercer caso en el año. En junio, la víctima fue Francisco Stettler, cuando ardió su vehículo, un VW Gol, por calle Corrientes, detrás de Club A. Trebolense. El hecho fue intencional.

 

En octubre, por calle Colón al 500, una camioneta Citroën Berlingo, que estaba estacionada frente a la vivienda del propietario, tomó fuego. El hecho está sin esclarecer.

 

Este es el tercer caso en 5 meses, todos de noche, generalmente por la madrugada.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión