El ingenio de hacer cosas con lo que ya no sirve

Alumnos de una escuela santafesina reutilizaron afiches electorales para crear portacelulares

Pertenecen al nivel primario de un establecimiento educativo de la localidad de Maciel. Con sus docentes, los chicos reutilizaron los carteles proselitistas para diseñar apliques tecnológicos. La idea había nacido en 2019: en ese entonces hicieron bolsos para el súper, veladores y hasta sillones plegables.

Gentileza Para sostener celulares. Los chicos de entre 6 y 12 años se pusieron manos a la obra y reutilizaron el residuo de la campaña para hacer algo que pueda utilizarse.

 13:59
ELLITORAL_421032 |  Gentileza Mantelitos multicolores y bandejas de desayuno: el ingenio infantil no tiene límites.Gentileza Mantelitos multicolores y bandejas de desayuno: el ingenio infantil no tiene límites.
ELLITORAL_421030 |  Gentileza Bolsos para el súper y mantelitos individuales (que los propios chicos usan al momento de la copa de leche), otros de los productos realizados.Gentileza Bolsos para el súper y mantelitos individuales (que los propios chicos usan al momento de la copa de leche), otros de los productos realizados.
ELLITORAL_421033 |  Gentileza Ignacio Cabral, Gisela Fernández y Micaela Benedetti, docentes a cargo de la iniciativa educativa.Gentileza Ignacio Cabral, Gisela Fernández y Micaela Benedetti, docentes a cargo de la iniciativa educativa.