https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 8:05
8:02

Siniestro en Ruta 1

Trágico vuelco en Santa Rosa de Calchines

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Siniestro en Ruta 1 Trágico vuelco en Santa Rosa de Calchines

Tras un aviso de la Central de Emergencias 911 dando cuenta de un accidente de tránsito con consecuencias fatales, personal policial se constituyó en el kilómetro 46 de la ruta provincial 1, esto es, en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines.

 

En el lugar se observó que en el centro de la cinta asfáltica yacía el cuerpo sin vida de un hombre. A escasos metros, sobre la banquina del lado oeste, había un Peugeot 307, con importantes daños materiales en toda su carrocería.

 

De acuerdo a los rastros se determinó que el vehículo en cuestión circulaba en sentido norte a sur, y por causas que son de investigación, quedó fuera de control y dio varios vuelcos.

 

Foto: El Litoral


En la maniobra el único ocupante del rodado (a quien se identificó como Eduardo José Vázquez, de 56 años) resultó con gravísimas lesiones, a punto tal que dejó de existir prácticamente en el acto. 

 

De todo lo acontecido fue informada la fiscal en turno quien ordenó el examen médico y la presencia en el lugar de los peritos de la AIC. Una vez cumplimentadas las  diligencias de rigor, se ordenó la entrega del cuerpo y de las pertenencias a sus familiares.

 

Debido al siniestro el tránsito vehicular estuvo interrumpido en ambas manos, cerca de 3 horas. En el lugar trabajó personal de la comisaría 3ra; subcomisaría 5ta; comisaría 5ta; subcomisaría 4ta, además de agentes de Seguridad Vial.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión