https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 17:53
17:25

Liga Profesional

Darío Kudelka firmó su renovación con Huracán

El cordobés tenía una buena oferta de Talleres, pero decidió extender su vínculo con el Globo. 

 Crédito: Gentileza @CAHuracan
Crédito: Gentileza @CAHuracan

Crédito: Gentileza @CAHuracan

El Litoral en Google News



Liga Profesional Darío Kudelka firmó su renovación con Huracán El cordobés tenía una buena oferta de Talleres, pero decidió extender su vínculo con el Globo.  El cordobés tenía una buena oferta de Talleres, pero decidió extender su vínculo con el Globo. 

El entrenador Frank Kudelka despejó la incógnita y renovó finalmente su contrato al frente del plantel de Huracán hasta diciembre de 2022. El director técnico, de 60 años, suscribió esta tarde el nuevo vínculo con la entidad de Parque de los Patricios, que publicó una foto del cordobés con su cuerpo de colaboradores, una vez rubricado el acuerdo.

 



“Kudelka se queda en casa! Nuestro entrenador se queda hasta diciembre de 2022! La palabra vale…” describió la institución ‘quemera’ insinuando que la propuesta de Talleres de Córdoba existió más allá de que el titular de la ‘T’, Andrés Fassi, admitió “no haber llamado” al entrenador oriundo de Freyre.

 



De esta manera, el director técnico del ‘Globo’ retomará las labores la semana entrante, ya en el predio de Escobar, donde el equipo diseñará el segmento mayoritario de la pretemporada hasta el sábado 15.
 

 

Precisamente, el cuerpo técnico del DT sufrió modificaciones en los últimos días ante las salidas de Mariano Echeverría (se fue a trabajar a Malasia) y el profesor Mauro Cerutti (aceptó una oferta de Talleres de Córdoba). De este modo, Nicolás Chietino será uno de los ayudantes de campo, junto a Martín Cicotello, mientras que Gerónimo Valfré se desempeñará como uno de los preparadores físicos.

 



Huracán reúne hasta el momento dos incorporaciones en este mercado de pases: el lateral izquierdo Lucas Carrizo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y el mediocampista Federico Fattori (Ferro).

 

 

Con información de Télam.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión