https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.01.2022 - Última actualización - 19:49
19:48

Con gran afluencia de público

La Asociación Santafesina de Hockey cerró un año positivo a pesar de las adversidades

La ASH llevó a cabo la última actividad oficial de 2021 premiando a los mejores equipos y a los deportistas más destacados de la temporada recién finalizada, signada por la pandemia.

"Gitanas" consagradas. El elenco de Crai obtuvo el Torneo Oficial Copa Diario El Litoral de la temporada 2021.
Crédito: Gentileza ASH

"Gitanas" consagradas. El elenco de Crai obtuvo el Torneo Oficial Copa Diario El Litoral de la temporada 2021. Crédito: Gentileza ASH

El Litoral en Google News



Con gran afluencia de público La Asociación Santafesina de Hockey cerró un año positivo a pesar de las adversidades La ASH llevó a cabo la última actividad oficial de 2021 premiando a los mejores equipos y a los deportistas más destacados de la temporada recién finalizada, signada por la pandemia. La ASH llevó a cabo la última actividad oficial de 2021 premiando a los mejores equipos y a los deportistas más destacados de la temporada recién finalizada, signada por la pandemia.

En el predio donde la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) dispone de sus dos canchas (ubicado en calle Raúl Tacca 740, en el sur de nuestra ciudad), se desarrolló, como última actividad oficial del año, la premiación de la temporada 2021. Durante la misma se distinguieron a los mejores equipos de la temporada y a los deportistas destacados.

 

El acto se desarrolló ante un gran marco de público, con representantes de la gran mayoría de todas las instituciones que participan en las competencias de la ASH.

 

Entre las menciones, se entregaron distinciones a los mejores equipos del año en cada categoría (desde Sub 12 a Primera División de Zona Campeonato y Estímulo, Segunda División y Mamis Hockey) y premios individuales a las goleadoras de cada uno de los campeonatos, como así también de los caballeros (Primera División y Reserva).

 

Además, se reconoció a los clubes que participaron del torneo Promocional: Alma Juniors de Esperanza, Banco Provincial, CADI de Rincón, CEC, Colón de Santa Fe, Hockey Solidario, Querandí RC y Unión de Santa Fe.

 

El emotivo evento estuvo encabezado por Patricio López, presidente de la Asociación Santafesina y Vicepresidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), junto a Ignacio Achkar, tesorero del organismo madre del hockey santafesino.

 

Además, también formaron parte de la organización de la ceremonia Leandro Reynoso, vicepresidente de la ASH, la secretaria Albertina Pucheta, Gabriel Petruzzo, Susana Asas, Leandro Pietroni, Mariana Rodríguez y Fernando Iribas, también autoridades de la Comisión Directiva.

 

Previo a la entrega de los premios, "Pato" López tomó la palabra y agradeció "el esfuerzo de los clubes, dirigentes, jugadoras/es y entrenadores en sobreponerse y sostener la actividad en plena pandemia". Además, resaltó en la "importancia de dejar un legado desde su función como dirigente hacia los más chicos".

 

El presidente también ratificó "el compromiso de seguir trabajando junto a los clubes para seguir creciendo y mejorando en este camino". Por último, Patricio López puso énfasis en el trabajo que se viene haciendo desde la entidad que preside con "el plan de obras que apunta a la puesta en valor del predio (iluminación, tribunas, oficina para reuniones)".

 

Un 2022 "movido"

Este año, la Asociación Santafesina de Hockey será la encargada de organizar el Campeonato Argentino de Selecciones, del cual las canchas de la ASH serán sedes desde el 26 al 29 de mayo, en damas y en caballeros. Además, a nivel clubes tendrá a cargo la organización de los Campeonatos Regionales de Clubes "A" en ambas ramas. Esos certámenes serán del 30 de junio al 3 de julio, también en la capital provincial.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión