https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.01.2022 - Última actualización - 11:16
11:15

Norte santafesino

Malabrigo: motociclista fallecido bajo las ruedas de un camión

El trágico suceso se produjo este viernes, en la zona urbana de la ciudad norteña. La víctima fatal tenía 18 años.

 Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe
Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Crédito: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

El Litoral en Google News



Norte santafesino Malabrigo: motociclista fallecido bajo las ruedas de un camión El trágico suceso se produjo este viernes, en la zona urbana de la ciudad norteña. La víctima fatal tenía 18 años. El trágico suceso se produjo este viernes, en la zona urbana de la ciudad norteña. La víctima fatal tenía 18 años.

Un joven de 18 años falleció este viernes, en la ciudad de Malabrigo, en el departamento General Obligado, tras un violento accidente de tránsito entre una moto y un camión. La víctima fatal iba en el vehículo de menor porte y perdió la vida en el acto.

 

Fuentes policiales de provincia confirmaron el suceso e identificaron a la víctima fatal como Jairo Holzer, de 18 años; mientras que otro joven de 17 que circulaba con él, sufrió lesiones producto del derrape.

 

El choque ocurrió en la esquina de las calles Entre Ríos y Sarmiento de la ciudad norteña e involucró a un camión de la marca Iveco, conducido por un hombre de 55 años; y una moto Honda Wave sin patente, en la cual circulaban Holzer y su compañero.

 

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Comisaría 6ta., con conocimiento del fiscal en turno y el hecho quedó caratulado como "homicidio y lesiones leves culposas".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión